Aviso legal

barra horitzontal

Índice

  1. Datos del lugar web
  2. Propiedad intelectual
  3. Exención de responsabilidad


  1. Datos del lugar web


  2. El lugar www.ibestat.es forma parte del dominio del Gobierno de las Islas Baleares y es la única página web oficial de l’Institut d’Estadística de les Illes Balears.

    Institut d’Estadística de les Illes Balears (IBESTAT)
    NIF S0711001H

    Av. Gabriel Alomar i Villalonga, núm. 33 - 07006 Palma
    Teléfono: 971 784 575 Fax: 971 784 579
    Dirección electrónica para consultas: peticions@ibestat.caib.es

     

  3. Propiedad intelectual


  4. Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos difundidos mediante el lugar www.ibestat.es pertenecen al Instituto de Estadística de las Islas Baleares, salvo que se indique una titularidad diferente.


    Licencia de Creative Commons

    La información suministrada mediante el lugar web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.


    Las marcas, los signos distintivos y los logotipos que aparecen en este lugar web son propiedad del IBESTAT, si no se indica una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación vigente aplicable.


  5. Exención de responsabilidad


  6. La información estadística que se difunde mediante esta página web proviene de múltiples fuentes que han sido introducidas en este servidor siguiendo toda una serie de controles de calidad. A pesar de eso, el IBESTAT no puede garantizar que toda la información que se ofrece sea correcta ni que esté totalmente actualizada. Por ello, el IBESTAT no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio de que se derive del acceso a este servidor o del uso de la información que se pueda hacer.

    El IBESTAT no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o el contenido de los enlaces de terceros a qué se hace referencia en la web.

    Asimismo, el IBESTAT no se hace responsable de las informaciones, las opiniones y los conceptos que contenga cualquier otro lugar web al cual se acceda por medio de enlaces desde la web del Instituto.